10 Pasos para comprar un asiento de inodoro

10 Pasos para comprar un asiento de inodoro

Lo que debe saber sobre la compra de un asiento de inodoro

En promedio, una persona pasará de 6 meses a 4 años en el asiento del inodoro, durante su vida. Eso es mucho estar sentado.

Los asientos del inodoro son “No todos creados por igual”

1.- Los malos

Debes saber que todos los asientos de inodoro no se crean por igual, hay algunos buenos y otros malos. Un mal asiento del inodoro por lo general no cuesta mucho, está hecho de material endeble y no es cómodo. Esta categoría de asiento (s) de inodoro nunca se queda donde debería estar, no durará mucho y generalmente le causará mucho dolor. Solo debe comprar un asiento de inodoro barato si se muda pronto o lo compró para una casa de campo o para un inodoro muy poco utilizado. Normalmente, solo disponible en blanco. Varían en precio desde $ 10.00 a 20.00 dólares. Incluso he visto algunos por tan solo $ 6.00 dólares.

2.- Los buenos

Un buen asiento para inodoro estará fabricado con mejores materiales como madera o plástico duro, que ofrecen más resistencia y durabilidad, tienen un juego de bisagras de mayor calidad y un mejor soporte del asiento (esa es la parte que entra en contacto con la parte superior de la taza) también debería tener un mejor hardware de montaje, aunque he visto algunos asientos de inodoro de buena calidad que tienen un hardware de montaje pobre. Los buenos asientos de inodoro vienen en una variedad de colores con tapas regulares o de cierre lento. El soporte generalmente es mejor y generalmente tiene más de dos tazones para asentar los puntos de soporte de contacto, sin mencionar que son más higiénicos y más fáciles de mantener limpios. Algunos de los asientos más nuevos tienen soportes de goma que no permiten que el asiento se desplace de lado a lado.

3.- Tamaños de asiento de inodoro

Veo a personas que vienen a mí con todo tipo de dimensiones de asientos de inodoro, cuadros y dibujos que buscan el asiento de inodoro que coincida exactamente con el inodoro. Es como si no consiguieran el correcto, no funcionará. Relájate, no es tan complicado. De hecho, los asientos de los inodoros solo vienen en dos tamaños, redondos y alargados, eso es todo, nada más. Sé que el tuyo es 1/8 “o 1/4” más ancho o más largo que el de la tienda, gran cosa, a quién le importa, ¿qué diferencia hay?
Para todos los efectos, todos son iguales, excepto que los asientos alargados son (en) más largos. ¿Se preocupa si todas las zanahorias en la bolsa de zanahorias que acaba de comprar no son exactamente del mismo tamaño? La gente se pone demasiado nerviosa por esto.

Consejo: los asientos del inodoro solo vienen en dos tamaños, redondos y alargados

Ahora que hemos solucionado el problema del tamaño, hay una serie de otras características que debe considerar al comprar un asiento de inodoro. Al igual que el asiento necesita soportar mucho peso, ¿se usa a diario o solo se usa ocasionalmente como una casa de campo o una habitacin de repuesto? ¿Tiene que coincidir con su estilo de baño o un estilo genérico estará bien? Algunos fabricantes de inodoros ofrecen asientos de inodoro que combinan con los diseños de sus inodoros, generalmente a un precio más alto. Puede solicitarlos a su distribuidor local de inodoros o en línea .

4.- Formas extrañas y asientos de inodoro de tamaño

Entonces, ¿por qué estoy hablando de formas y tamaños extraños después de decirles que casi todos son iguales? Parece que cada regla tiene algunas excepciones y los asientos de inodoro no son diferentes. Aunque los tamaños y formas básicas son iguales, algunos asientos tienen algunas curvas más o no siguen la forma normal del inodoro. Estos están destinados principalmente para aquellos pocos inodoros que tienen una forma de tazón diferente. Los fabricantes tienen asientos hechos especialmente para esos diseños de inodoros y, en muchos casos, si posee uno de estos, tendrá que realizar un pedido especial con su proveedor para obtener el asiento correspondiente. Algo a tener en cuenta al comprar un inodoro nuevo.

5.- Consideración de color

Hay muchos baños que todavía tienen accesorios de colores, así que, ¿qué debes hacer? Los accesorios de baño de colores no están disponibles en estos días, por lo que si necesita reemplazar un asiento de inodoro u otros accesorios de baño de color, deberá reflexionar sobre este asunto. Los asientos de inodoro de colores normalmente cuestan menos de $ 150.00 dólares y son fáciles de reemplazar. Las renovaciones de un cuarto de baño, por otro lado, cuestan mucho más y toman una buena cantidad de tiempo. Reemplazar su asiento de inodoro de color puede ser una alternativa a la renovación de un baño y darle tiempo para ahorrar un poco más de dinero.

Asientos de inodoro fáciles de instalar

Naturalmente, querrá elegir un asiento de inodoro que sea fácil de instalar. Los más fáciles de instalar vienen con dos pernos, plástico o metal que encajan en la parte superior de la taza justo detrás del asiento. Nada de lo que preocuparse aquí, la mayoría de los inodoros tienen la misma distancia de orificio estándar (aparte) de 5 1/2 pulgadas y el mismo tamaño de orificio. Dicho esto, hay algunas excepciones. La distancia entre los orificios de los pernos puede variar de 5 1/2 “a 7 1/2” en algunos modelos de inodoros. Por lo general, puede simplemente presionar los pernos y colocar la tuerca justo debajo del borde del inodoro y listo. Es Probablemente sea una buena idea medir la distancia entre los pernos de su asiento de inodoro existente antes de ir de compras, por si acaso.

Si descubre que tiene un inodoro que no es el patrón estándar de orificios para pernos de 5 1/2 “de centro a centro, podrá solucionar el problema con el asiento de inodoro ajustable de distancia estándar entre los orificios de los pernos de American Quick Elongated Quick Connect. Asiento de inodoro ajustable American Round Round Connect con orificio de perno distanciado. Ambos asientos se adaptan a los inodoros Kohler, Toto y American Standard.

6.- No es tan fácil instalar asientos de inodoro

Odio decirlo, pero hay algunos no tan fáciles de instalar asientos de inodoro. Estos son principalmente los que vienen con lo que yo llamo inodoros laterales lisos, especialmente los inodoros con lados que se extienden hasta la pared posterior. Ver ilustración

Por lo general, la instalación inicial no es demasiado difícil de manejar si instala el asiento antes de colocar el inodoro en el piso. Sin embargo, si tiene que reemplazar uno de estos asientos, entonces las cosas tienden a complicarse un poco más. Es posible que incluso desee considerar dejar esta tarea a un personal de mantenimiento o su plomero local.

Muchos de estos tipos de asientos se instalan utilizando tapones o pernos de expansión que, una vez que se han instalado, tienden a ser difíciles de quitar, como en el caso de que sea necesario el uso de una palanca. Echa un vistazo al video, justo debajo.

Extracción de los pernos del asiento del inodoro

7.- ¿Cierre lento o Regular Slam Cerrar asientos?

Todos deben estar familiarizados con el tipo regular de asientos de inodoro cerrados, ya saben los que han existido durante años. Puede cerrar el asiento golpeándolo, dejándolo caer o sujetándolo, lo que significa que debe agarrarlo por ambos lados para cerrar la cubierta sin golpearla. A algunas personas no les gusta tener que hacer eso, por lo que los baños públicos no tienen tapas en sus baños.

Los asientos para inodoro Slow Close o Whisper • Close ® son una innovación bastante reciente en el mundo de los asientos para inodoro. Le permiten cerrar individualmente el asiento o la tapa, o puede cerrar ambos al mismo tiempo, sin tener que sujetarse del asiento. Esto es mucho más sanitario, elimina los golpes y es fácil para los dedos, especialmente para los niños pequeños.

8.- Bidet, asientos de inodoro

¡Decir ah! Bidé asientos de inodoro, ¿qué puedo decir? Para una cosa que trabaja en esta industria, he encontrado que definitivamente hay un creciente interés en el mercado de bidets en América del Norte. Hace unos años teníamos un bidé en exhibición y casi nadie lo había visto, lo que podría explicar por qué solo teníamos uno en exhibición.

Ahora veo a muchas más personas que vienen en busca de bidés, bidé, asientos de inodoro, grifos de reemplazo de bidé y partes de bidé. Los bidés pueden ser costosos y pueden costar desde aproximadamente $ 500.00 hasta varios miles de dólares. Aquí es donde entra un asiento de inodoro bidet, cuesta mucho menos, por debajo de $ 100.00 a aproximadamente $ 2,000.00. Sí; Sé que puedes gastar más, pero no tienes que hacerlo.

El asiento de inodoro bidet ofrece muchas ventajas sobre un asiento de inodoro regular, así como un bidé independiente. Por un lado, no ocupan espacio adicional en el piso, lo cual es bueno si no tiene mucho espacio, pero le gustaría la comodidad de un bidé. Ahorran en papel higiénico y reducen las posibilidades de obstruir su inodoro; Sin mencionar la mejora de la higiene personal. Son mejores para el medio ambiente, algo de lo que todos debemos preocuparnos estos días. Sin mencionar que hacen que la lavandería sea más limpia y fácil.

Dicho todo esto, existen muchas buenas razones para considerar el asiento de inodoro con bidé la próxima vez que busque reemplazar el asiento de inodoro.

9.- Asientos de inodoro con calefacción

Si usted es una de esas personas a las que no le gusta el impacto de caer en un asiento de inodoro frío en el medio de la noche, entonces definitivamente debería considerar la conveniencia de un asiento de inodoro con calefacción. Los asientos del inodoro con calefacción no solo ofrecen lujo y comodidad, sino que muchos de ellos también están disponibles con luz nocturna LED incorporada. La mayoría ofrece ajustes de temperatura ajustables y una luz de noche azul sin sacudidas que es fácil para tus ojos y tu billetera. Su precio varía entre $ 80.00 y $ 200.00.

10.- Asientos de inodoro iluminados

Hay algunos inodoros disponibles con luz nocturna incorporada. La mayoría de estos funcionan con baterías “AA” y no requieren un cable de alimentación. Si eres una de esas personas a las que no le gusta que te despierten en mitad de la noche por el resplandor de las luces brillantes del baño, debes considerar el nuevo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.