Bienvenido a nuestra plataforma

Bienvenido a nuestra plataforma

Importadora Aguilar S.A. se dedica hace mas de 30 años, a la importación de todo tipo de productos de primera calidad, trabajosscomerciales desde el centro de Bolivia, en la ciudad de Cochabamba, Bolivia. Desde entonces hemos alcanzado a todo tipo de clientes, muchos de los cuales todavía trabajan con nosotros, nuestra simplicidad asegura que esos pequeños trabajos, no se conviertan en grandes problemas. Ya sea que sea un propietario que desea volver a alquilar una propiedad rápidamente o un propietario que desea mantener su hogar en óptimas condiciones, tenemos productos con los cuales, ya sean obras nuevas o de remodelación, van a asegurar que su inversión óptima.

Experiencia, calidad y puntualidad:

Somos una tienda en línea especializada en productos ferreteros con envíos a toda Bolivia en la que podrás encontrar artículos que compras en nuestra importadora, con más de 30 años de experiencia en el ramo de importación, comprometida con las necesidades del cliente. Trabajamos a nivel nacional, llevando nuestros productos a las principales regiones del país, con la distribución directa de las mejores marcas.

Tenemos el gusto de contar con el respaldo de fabricantes y proveedores, quienes nos han brindado la confianza de representar sus productos a los largo de estos más de 30 años.

Contamos con una impecable trayectoria en la venta de artículos de ferretería industrial. Fundada en 1988, la empresa familiar “Aguilar” fue creciendo a lo largo del tiempo, convirtiéndose en líder indiscutible del rubro. La comunicación que la firma realiza en diversos medios acompaña este logro destacándola, por un lado como “Una de las más grandes ferreterías en Cochabamba” y por otro lado, como “Una amiga de fierro”, apelación que sostiene por su capacidad de empatía con los clientes, evaluando constantemente sus necesidades.

La actitud de compromiso y el querer brindar siempre la mejor calidad, llevó a Importadora Aguilar a gestionar este año 2018 una plataforma virtual desde done podemos tener un alcance mejor hacia todo el pais, a traves de nuestra vitrina virtual, podrá conocer todos los productos, que se iran añadiendo, con las mejores ofertas, y productos de alta calidad, la atención sera la misma por nuestra plataforma virtual. La empresa avanza proyectándose desde nuestra Casa Central. Importadora Aguilar tiene garantías sobre todo lo que vende, sin importar marca o procedencia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.